PAROSH Blusa

MKMxE3TkVS
P.A.R.O.S.H. Blusa
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    100% Poliéster, Algodón, Poliamida
  • DETALLES
    encaje, crepé, aberturas, monocolor, manga corta, cuello con lazo, sin bolsillo
P.A.R.O.S.H. Blusa P.A.R.O.S.H. Blusa
Buscar
MARC JACOBS Jersey
BRIAN DALES Pantalón
inventable 9 comentarios

Los 1N400x (o 1N4000) son una serie de diodos rectificadores para aplicaciones generales de 1 A , muy usados en electrónica debido a la gran versatilidad y al muy bajo precio. Forman parte de esta serie los modelos 1N4001, 1N4002, 1N4003, 1N4004, 1N4005, 1N4006 y 1N4007 . La única diferencia entre ellos es la máxima tensión inversa que soportan. Por el resto, son similares e intercambiables entre sí.

1N400x (o 1N4000) 1N4001, 1N4002, 1N4003, 1N4004, 1N4005, 1N4006 y 1N4007

Descripción general

Los diodos de la serie 1N4000 permiten una corriente máxima de 1 ampere y generalmente se usan como rectificadores en fuentes de alimentación y en adaptadores de corriente alternada. También pueden ser utilizados como supresores de transitorios en cargas inductivas, por ejemplo relés o motores, pero debido a que son relativamente lentos, no son ideales para esta aplicación.

1N4000 corriente máxima de 1 ampere

La serie de diodos 1N5400 es similar a los 1N4000 pero permiten corrientes hasta de 3 amperes. Estos diodos son más grandes que los 1N4000 para mejorar la disipación térmica. En la figura siguiente podemos ver la diferencia de tamaño entre ambos modelos.

1N5400

Como mencionado anteriormente, la velocidad de conmutación de todos estos diodos es relativamente lenta debido a la capacidad interna del semiconductor (entre 10pF y 15pF ), por lo tanto, no son adecuados para trabajar con frecuencias elevadas. Cuando se usan como rectificadores de red ( 50 Hz / 60 Hz ) o con frecuencias no superiores a los 1000 Hertz no hay inconvenientes.

10pF y 15pF 50 Hz / 60 Hz 1000 Hertz

Por el contrario, como supresores de parásitos en cargas inductivas, es mejor que el diodo sea lo más veloz posible para eliminar los picos de tensión que crean interferencias y podrían dañar los transistores de potencia que efectúan la conmutación. En estos casos es mejor usar diodos veloces, de tipo Schottky que veremos en otro artículo. De cualquier manera, con motores o relés pequeños, diodos come los 1N4006 o 1N4007 funcionan correctamente y son una solución práctica y económica.

¿ Ya ere​s cliente ? Accede aquí a las descargas

¿ No sabes tu contraseña ? Reseteala aquí usando tu email

ACCESO DESCARGAS

Víctor Gonzalo

Mario Rubio

Javier de la Torre

Jesús M. García

Antonio Prado

Iván Ferrero

100% Contenido novedoso, original y , ​disponible en castellano

Este exclusivo paquete de 6 vídeos está formado por recursos que son totalmente nuevos y que no han sido mostrados ni vendidos en ningún lugar hasta la fecha

Ahora entiendo porque las fotos quedan así

Buenisimos los vídeos, es una gozada ver como se hacen las fotos desde la planificación a la edición, después de ver el trabajo ya se porque las fotos quedan asi... Gracias

Goyo Revenga

El precio es un regalo

Sinceramente, por el precio que tienen, los videos son un regalo y se aprenden bastantes cosas de unos y otras cosas de otros. Enhorabuena por el trabajo.

La colección entera me ha encantado

Quiero deciros que este fin de semana me compré la colección de vídeos de "Fotografía Sin Límites" y me ha encantado. Felicidades a todos. Como fotógrafo soy solo un aficionado pero me encanta ver vídeos de gente como vosotros. Gran trabajo.

Pablo G. Mediavilla

04.00 AM y suena el despertador. "5 minutos más por favor… Otros 5 más, no pasa nada." “Ufff, que pereza, me quedo durmiendo”.

Aprende a planificar, cómo llevar a cabo la captura, y finalmente a realizar el procesado fotográfico posterior de tus fotografías al amanecer, para que puedas conseguir esas imágenes que siempre has deseado.

En este vídeo tutorial voy a mostrarte todo el proceso para la planificación de la toma, desde la búsqueda de la localización, diferentes encuadres teniendo siempre en cuenta el lugar de la salida del sol. Finalmente te mostraré en el estudio todo el flujo de trabajo completo con Lightroom y Photoshop.

Acompáñame hasta al corazón de Asturias, adentrándote en el bosque de hayas situado a menor altura sobre el nivel del mar de toda Europa. Verás cómo practicar una de las disciplinas más complicadas de la fotografía de paisaje, la fotografía en el interior de un bosque, donde la búsqueda del protagonista adecuado vendrá marcada por la exigencia de una composición muy cuidada.

Te mostraré todas las técnicas utilizadas en el campo, así cómo el equipo empleado para lograr fotografiar al Rey del Bosque. Y una vez de vuelta al estudio, verás como llevar los raws logrados, a un nivel superior, gracias al uso de sencillas técnicas de revelado en Lightroom y de procesado en Photoshop. Además, verás un primer acercamiento a la teoría del color, consiguiendo un resultado final, de gran impacto visual. Más de dos horas de vídeo, donde te cuento cómo se fotografió “The King of the Forest".

¿Te gusta la fotografía nocturna de paisaje? ¿Quieres aprender todos los pasos necesarios para fotografiar las estrellas y la vía láctea?. En este vídeo te muestro desde cero, todos los pasos necesarios para conseguir una imagen nocturna con vía láctea.

​Voy a mostrarte ​todas las herramientas para una perfecta planificación, el equipo fotográfico necesario, y todos los ajustes ​usados en la cámara para conseguir una imagen nocturna en un solo raw y sin necesidad de bracketing.

Una vez conseguida la captura te enseñaré desde el estudio, mi flujo de revelado nocturno en Lightroom, y cómo conseguir la máxima calidad del raw, de una manera fácil, sencilla e intuitiva.

Por último y para finalizar, le daré a la fotografía un acabado Fine Art, y todo esto sin utilizar Photoshop,ya que este vídeo ha sido especialmente diseñado para todos aquellos que, por miedo o pereza no quieran utilizar esta herramienta.

¿Cómo se descargan los vídeos?

Una vez realizada la compra, recibirás un correo con los enlaces únicos para la descarga. Cada vídeo viene separado en una descarga individual.

¿Qué días está disponible la oferta?

Del 16 al 30 de noviembre. Solo durante 15 días.

¿Y si no lo compro en estos días?

Los videos estarán disponibles ​a posteriori ​para su compra pero a su precio ​original, ​más del doble del precio de la oferta.

¿Cuántas horas ​de formación se incluyen?

Más de 12 horas de formación, divididas en 6 vÍdeos.

¿Qué formato tienen los vídeos?

Los vídeos serán descargas directas, en formato MP4. Se recomienda VLC Player para poder visualizar los mismos sin problemas.

¿Volverá la oferta a estar disponible?

La oferta de lanzamiento solo durará 15 días.

Política de devolución

Al ser un producto digital y de formación, y al haber tanta gente involucrada en el paquete formativo, no existe la posibilidad de devolución del dinero.

Contacto para resolución de problemas

Cualquier problema que tengas con los vídeos, contacta con nosotros en [email protected]

PRECIO VIDEOS

POR SEPARADO

199   E uros

impuestos incluídos

HERRAMIENTAS INDISPENSABLES

Centro de formación: Oposiciones, PVAU (Selectividad), Idiomas, Acceso Universidad y Ciclos Formativos, clases de apoyo, Tropa y Marinería

You are here: NIKITA Hekla Cárdigan para Mujeres Blanco
Hombre Natación Bañador bóxer Graphic
Baremo de la convocatoria 2017 para el cuerpo de Tropa y Marinería

Categorías: Tropa y marinería

1. Méritos generales

Estar en posesión del título o documento acreditativo de:

Cuando se acrediten varios méritos académicos se valorará únicamente el de mayor puntuación. Se valorarán otros estudios homologados y declarados equivalentes, a excepción del equivalente a efectos laborales (o profesionales) del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Los títulos, diplomas o estudios extranjeros deberán estar homologados a los títulos españoles, al amparo de lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto3,Ingeniero3,Licenciado3, Arquitecto Técnico3,Ingeniero Técnico3y Diplomado3, o conforme a lo establecido en el Real Decreto 104/1988, de 29 de enero, sobre homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros de educación no universitaria.

Las Tablas de Equivalencia contenidas en el Convenio Andrés Bello serán válidas, a efectos de baremación, cuando el aspirante acredite poseer estudios de nivel superior a Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y no alcancen a completar una titulación determinada.

Estos requisitos se acreditarán mediante la presentación del certificado original y fotocopia, o fotocopia compulsada, del título que se posea.

La puntuación máxima de los méritos generales y de los méritos académicos no será superior a 36 puntos.

En nuestra plataforma de simulacros de test psicotécnicosde claustro.net podrás entrenarte para el examen oficial. Pruébala ahora .

a) Empleos alcanzados:

¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

+562 2840 1940

Síguenos

Ingreso Clientes

¿Por qué es importante un buen Hash?

28 Ene
Por admin Izas Pantal�n el�stico outdoor Aletch gris oscuro negro azul royal

La importancia de un buen Hash

En Informática lo más preciado son las contraseñas, pues estas son las llaves a todo tipo de información, desde datos personales a cuentas bancarias e incluso toda la información de grandes corporaciones.

Por lo general estas se guardan en el Joma SWEATSHIRT HOODIE ATENAS II WHITE
que almacena la información y al confirmar que el usuario ingrese sus datos correctamente lo deja acceder a su información, en ese caso, ¿no sería fácil para alguien mal intencionado acceder a las contraseñas?, bastaría con entrar al servidor y dirigirse a la carpeta que contiene las contraseñas para leerlas y manipular toda esa información, el modo en el que se suelen proteger las contraseñas es a través del HASH.

La función de Hash (que en inglés viene a ser “picadillo”), es una función que usa un algoritmo que toma una contraseña como tal y la “resume” mediante operaciones matemáticas complejas y entregan le asignan un valor completamente distinto y lo guardan en el archivo correspondiente a contraseñas /etc/shadow en el caso de servidores Linux , pero siendo una función matemática, ¿no sería entonces reversible aquella función?, la verdad es que si es posible, pero el tiempo que conllevaría el cálculo de todas las operaciones necesarias para obtener la información que ha pasado por HASH sería demasiado largo, por ponerlo de cierto modo, el algoritmo de Hash MD5 entrega la información en una cadena de 128 bits representado como número hexadecimal de 32 dígitos, por lo que para calcular todas las posibilidades que genera este algoritmo es necesario hacer operaciones, algo así como 3.402823669*10^38 posibilidades, esto hace que en cuanto a tiempo una equipo capaz de generar una operación por microsegundo, le tome más de mil años, sin exagerar, el determinar completamente todas las posibilidades del algoritmo, aunque aun así, hay otros flancos por los cuales atacar a un sistema, uno de ellos es el archivo de /etc/shadow, si este llegara a manos de un tercero, fácilmente se puede tomar el hash de la contraseña del usuario root y comenzar a pasar por hash palabras desde un diccionario hasta encontrar la que genere un valor idéntico, para ello existe el programa conocido como John the ripper, el cual como ya se dijo viene acompañado de un diccionario de palabras el cual verifica una por una, modificando caracteres o mutando las palabras para así dar rápidamente con la clave. John puede ser usado para probar la seguridad de las contraseñas de algún sistema, que nunca, NUNCA, debieran ser frases o palabras con algún grado de coherencia o información de la persona, pues son las claves más fáciles de obtener.

Copyright © 2017 Inspira Biotech. All rights reserved.